Fotografo de bodas en Barcelona

Boda en Barcelona El Dalmau

Actualizamos a paso de tortuga este mi espacio de libre expresión escrita y visual con una de las bodas vividas este 2016. Entre bosque y espigas pude retratar una boda en el Dalmau, una bonita masía donde Aitor y Beatriz decidieron expresarse el para siempre, delante de unos no muchos invitados dispuestos a darlo todo.

Flores, un bonito jardín, decoraciones de madera, un campo de espigas y el sol brillando en pleno esplendor acompañaban en forma de sonrisa a una pareja con olor a amor.

Siempre es un placer poder trabajar en un lugar de paisaje tan bonito donde prestan una gran importancia a la decoración y a que todo sea bonito. Algo que se aparece reflejado en las fotografías de boda.

Entre sonrisas, diversión y muy buena gente me acogieron como un invitado más para poder capturar de manera natural todos los momentos, emociones y la felicidad desprendida por ellos.

Os dejo unas cuantas fotografías de lo que fue su gran día, siempre un placer poder contar vuestras historias en forma de imágenes.

No Comments

Post A Comment