Fotografo bodas Barcelona

Boda en Les Tallades Vilanova de sau

Nueva entrega en este cuaderno de bitácora lleno de historias pintadas llenas de amor y personalidad. En esta ocasión una boda en Les tallades – Vilanova de sau. Una de las bodas más especiales que tuve el placer de fotografiar en la temporada del 2016.

Como bien podéis apreciar este blog no sigue ningún rumbo, está lleno de desorden cronológico y ordenado por el recuerdo. Recuerdo recuerdos de un día mágico para dos grandes personas que decidieron darse el si quiero en un entorno de vistas paradisiacas con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible con cada una de esas personas que conforman su día a día.

Como un invitado más tuve el placer de poder fotografiar cada uno de los momentos y emociones transcurridos en uno de los días mas importantes de dos personas que no pasan desapercibidas para cualquiera. Un día lleno de brindis, sonrisas, amor y mucha diversión, donde los amigos se encargaron de poner la guinda del pastel con cada una de las sorpresas tenían preparadas.

Dos cinéfilos y amantes de las series que cuidaron hasta el último detalle desde poder disfrutar de la ceremonia con palomitas hasta cada una de las pruebas y juegos que amigos se habían inventado para hacer de la noche una auténtica diversión.

A continuación os dejo un resumen de algunos de los bonitos momentos que pudimos disfrutar en esta boda en Tallades – Vilanova de sau.

No Comments

Post A Comment