Boda en puig reig

BODA EN PUIG REIG BERGUEDÁ

Una tarde cualquiera de un día no cualquiera, el cielo anochecía enseñando la peor de sus caras en esta boda en Puig Reig, Berguedá. Compasivo con los presentes permitió poder disfrutar de una ceremonia cómo el que disfruta de un buen vino, una ceremonia llena de de miradas bonitas, complicidad y amor, con un aroma, un sabor y un color totalmente en consonancia. Y es  que no podía ser menos con dos personas tan atentas, felices y que desprenden tanta sinceridad.

A ellos les sigue lo que podría ser una buena definición a mejor familia, amigos que te quieran y personas que puedan hacer lo imposible por ti. Lo que podría a ver sido un día terrorífico pasó a ser el mejor día de los asistentes gracias a cada una de las pequeñas grandes aportaciones de los presentes.

Una ceremonia totalmente pasada por agua no permitió que los presentes dejaran de disfrutar del momento. Una boda donde todo el mundo se implicó para que saliera perfecta que terminó siendo un día inolvidable en los corazones de dos grandes personas.

Creo que es bastante cierto  lo que dicen sobre que una boda pasada por agua nunca se olvida y trae muy buena suerte a los novios. Yo por ahora les deseo todo lo mejor a esta increíble pareja que confió en mi creatividad para capturar los momentos más naturales y emotivos de uno de los días mas importantes de su vida.

No Comments

Post A Comment