Destination wedding Barcelona

Destination wedding photographer

La necesidad de lo desconocido acentúa el ansia de conocer mundo, es por eso que en la mezcla de todas mis pasiones se halle el conocimiento de nuevas culturas remarcando así las ganas de trabajar como Destination Wedding photographer. Algo que implica viajar para fotografíar bodas y fotografíar bodas de gente viajera en mi ciudad de origen, Barcelona.

Dispuesto a enseñaros las raíces de mi actual momento voy a ir actualizando y poniendo al día algunos de los muchos trabajos realizados últimamente, entre ellos el realizado este verano que me permitió volver a fotografiar como destination wedding photgrapher. En él tuve el placer de fotografiar mi primera boda de índole China.

A diferencia de las bodas nacionales el mismo día de la boda el novio debe superar unas pruebas impuestas por los padrinos para poder realizar una pedida de la a su futura mujer para así merecerse y poder dirigirse al altar.
Acostumbrado a trabajar como fotógrafo de bodas en Barcelona, esto puede resultar muy distinto pero no os podéis imaginar lo que nos pudimos reír y lo divertido que resulto fotografiar los preparativos de la boda.

A la hora del banquete otra bonita y divertida costumbre es que se dispone de un escenario para que los invitados puedan ir subiendo y realizar algunas actuaciones, realizarse fotografías con los novios o bailar hasta que no haya un mañana.

Os dejo un breve resumen donde apreciar lo divertida que fue la boda junto a toda la magia y el amor que se pudo respirar en el dia más importante de dos bonitas personas en el que pude volver a fotografiar como destination wedding photographer.

No Comments

Post A Comment