Post boda en el pantano de Siurana

Gold Love parte I

Hacia ya tiempo que yacía por mi mente la idea de fotografiar a una pareja en este entorno lleno de belleza llamado Siurana, con ello llegó Gold Love. Sin tener muy claro ni como, ni cuando, ni recordando muy claro el porque le expuse mis ganas de fotografiar aquí a la que ha sido una de las almas madres de esta sesión de fotos. Marieta de Quierounabodaperfecta.com la que no tardo en contactar a la segunda alma madre he increíble maestra organizando cotarros la wedding planner Cris de Bliss Eventos.

Cuando unes las ganas de, junto a la experiencia en, solo pueden salir cosas bonitas, y no lo digo yo que podría alardear de no alardear sobre las cosas. Lo dice la gran aceptación y los bonitos comentarios que todas las personas han dejado en Quierounabodaperfecta tras publicar las dos partes de la sesión editorial.

Hoy comparto la primera de las partes aquí en mi pequeño rincón del habla dónde poco voy a contar para que las imágenes puedan hablar por si solas. Tan solo añadir y agradecer a cada uno de los proveedores que impregnaron de amor y bellza con un poquito de si mismos para que esta sesión editorial Gold Love pudiera hacerse real. En el siguiente enlace podéis ver las imágenes de la segunda parte de esta bonita sesión.

Créditos:

Estilismo, coordinación & decoración: Quiero una boda perfecta & Bliss Eventos Wedding planner

Fotografía: The Love & Roll

Modelos: Estela Marín y Gerard Montalbán

Vestido de novia: Pronovias

Zapatos novia : MrRight

Traje novio y complementos: Protocolo Novios

Corona, ramo de la novia & decoración floral: Studio Floral

Maquillaje y peluquería: Arnau Macarro para Oui Novias (Barcelona)

Localización: Siurana (Tarragona)

.

No Comments

Post A Comment