Gold Love parte II - The Love & Roll Fotografo de bodas Barcelona
1063
single,single-post,postid-1063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Editorial de bodas en siurana Tarragona

Gold Love parte II

Una vez más llega el fin, o no de las cosas. Soy más de utilizar la expresión en pausa, ya que no sabemos que nos deparará el mañana, ni que es lo que está por llegar o por volver. Como el turrón tras la navidad pongo en pausa esta temporada de fotografía de bodas, para dar paso a otra temporada de más fotografías, textos palabras y horas de ordenador preparando las entregas de todos los trabajos.

Empiezo con la segunda entrega de algo que sucedió hace ya mucho tiempo pero que debido a la atareada agenda, o eso quiero creer para no fustigarme por no haber subido fotografías, no os he podido contar antes.

“Y si me miras te miro, incapaz de leer tu mente, te leo la sonrisa. Y es que a tu lado hay algo, llamémoslo energía o como lo queráis llamar, que me evoca paz. Y es que no se si quiero que quieras o quieres que quiera, la verdad que no se nada. Y es que no se que sucede más lejos de que soy feliz.

Y es que aunque tu tengas la mañana, yo la noche, tu el atardecer, yo los días de lluvia no se que haría sin ti, a mi lado, sin ti.”

Esta sesión fue algo muy mágico para mi ya que con la ayuda de unas cuantas muchas personas, conseguimos crear unas cuantas muchas fotografías que expresan muy bien un poco lo que hay en mi. Una localización que me tiene enamorado y en la que hacía mucho tiempo que quería fotografiar. El que y el resto vino como por arte de magia y de la mano de una serie de profesionales que hicieron que todo fuera muy sencillo.

Agradecer a quiero una boda perfecta y a bliss eventos por el increíble trabajo para organizar y hacer posible este cotarro. Para el que no lo haya visto aquí veréis lo que fue el Gold Love parte I

No Comments

Post A Comment