Fotografo bodas Girona

Fotógrafo bodas Girona

 

Mi amor por la fotografía de bodas me permite descubrir cada uno de los rincones, sean cerca o muy lejos de casa, con la finalidad de contar vuestras historias en imágenes. Aquí me encontraréis como fotógrafo bodas Girona. Podréis ver un resumen de las historias que durante todos estos pasados años muchas parejas me han dejado contar en Girona, la costa brava y sus alrededores.

 

Un lugar donde se brindó un bonito comienzo. Para mi Girona es un regreso a mi niñez, a oler el mar. A observar durante horas un horizonte alterado tan solo por las islas medas. Un lugar del que tanto he aprendido y de donde proviene mi amor por la naturaleza. Desde que empecé a andar que pude recorrer las calas de la Costa brava, lo que hace que cada vez que trabajo como fotografo de bodas Girona, cada vez que proponemos realizar un reportaje aquí, mi corazón se inunda de una emoción en forma de melancolía que me provoca una bonita felicidad.

 

Todo y ser un gran aficionado a viajar es todo un honor para mi poder ejercer de fotógrafo bodas Girona y poder captar las historias, los momentos y las emociones que podéis tener con este lugar. Historias de unión entre vosotros con algún lugar, pueblo de sus alrededores, con las montañas o con la Costa Brava. No todos los lugares bonitos están a miles de km’s de aquí y Girona es prueba de ello.

 

Aquí encontraréis un breve apartado de mi vida, una melancolía por un lugar que yace presente a diario en mi corazón y que me llena de emoción cada vez que se logra despertar. Si queréis ver más trabajos en otros lugares podéis hacerlo en la página principal de la web The Love & Roll

Os dejo un breve resumen de fotografías y texto donde encontrar reportajes preboda, reportajes de boda y reportajes postboda en Girona y sus alrededores como fotógrafo de bodas Girona.