Mejor fotógrafo de bodas en Mallorca

Fotógrafo bodas Mallorca

 

De la mezcla de las grandes pasiones de mi día a día entre ellas la fotografía y los viajes, obtuve como resultado reportajes de boda por todo el mundo. En este apartado veréis mis trabajos realizados como fotógrafo bodas Mallorca.
Una pequeña parte de los reportajes realizados junto a increíbles parejas que me han permitido formar parte de sus vidas y poderlas retratar por la que es mi segunda casa, la Isla de Mallorca.

Mallorca forma un antes y un después en mi vida. Una historia de aventura descubriendo cada uno de sus rincones por tierra y bajo el agua. Una isla que me ha enseñado mucho en muy poco tiempo a la que le estaré eternamente agradecido. Hace ya muchos años me adentré en este precioso mundo de la fotografía de bodas el cual me ha permitido explorar cientos de lugares impregnados de las historias de cada una de las personas que he podido retratar. Como fotógrafo bodas Mallorca no iba a ser menos con lo que ya he podido realizar reportajes en cientos de rincones mágicos.

 

Nunca dejamos de encontrarnos a nosotros mismos cada vez que encontramos nuevos lugares e impregnarlos con nuestras huellas. Son muchas ya las historias, emociones y vínculos que tengo con esta bonita isla, ahora me muero de ganas de poder capturar los vuestros y dejar huella en ellos mediante imágenes como fotografo bodas Mallorca.

 

Es solo un capítulo de mi vida, una huella en forma de lugar que yace tatuada en mi interior llena de emociones. Podéis ver más trabajos realizados en Barcelona mi ciudad natal en el siguiente enlace Fotografo bodas Barcelona.

Aquí podréis ver algunos de los diferentes reportajes preboda, postboda y reportajes de boda en la isla de Mallorca como fotografo de bodas Mallorca.

De la mezcla de todas mis pasiones del día a día, incluyendo viajar y la fotografía, he podido fotografíar bodas por todo el mundo. En esta sección verás mi trabajo como fotografo de bodas en Mallorca. Una pequeña parte de los reportajes creados gracias a increíbles parejas que me han permitido formar parte de sus vidas. Me han permitido retratarlos en la que para mi es mi segunda casa, la isla de Mallorca. – Mallorca es un antes y un después en mi vida. Una historia llena de aventuras y de descubrir cada uno de los rincones desde la tierra y bajo el mar. Una isla que me ha enamorado en muy poo tiempo y a la que estaré eternamente agradecido. Hace muchos años entré en el bonito mundo de la fotografía de bodas permitiendome explorar cientos de lugares e impregnarme de las historias de cada una de las personas que he podido retratar. Como fotografo de bodas en Mallorca no iba a ser menos. He podido crear reportajes en cientos de mágicos rincones. – Nunca paramos de descubrirnos a nosotros mismos cada vez que encontramos nuevos lugares donde dejar huella. Son muchas las historias, emociones y conexiones que tengo con esta preciosa isla. Me muero por capturar y dejar vuestra huella en las imágenes de vuestra boda como fotografo de bodas en Mallorca.

Es un capítulo en mi vida, Una huella en forma de lugar que reside tatutada en mi interior.

Podéis ver más trabajos realizados en mi ciudad natal Barcelona en el siguiente enlace.