fotos preboda en Mallorca

Fotos Preboda en Mallorca

Fotos preboda en Mallorca. No necesitamos cambiar. Cada uno somos un reflejo de uno mismo que resulta imposible de cambiar.
Bajo esta premisa inevitable resulta obviar que entre mis pasiones la que reside mayormente dentro de mi corazón y con mayor fuerza es la de viajar.

Dichas estas palabras por preludio, y a sabiendas que mi interior sonríe cada vez que tengo que trabajar, puedo decir que sonríe doblemente cada vez que tengo que trabajar en algún lugar remoto y paradisiaco lejos de Barcelona. Como fue el caso de la bonita sesión de estos dos bonitos que os traigo a continuación en estas fotos preboda en Mallorca.

Hay muchos lugares del mundo que calan dentro de nuestros corazones aportando un granito de pasión cada vez que aparecen por palabras en nuestras conversaciones con terceros. En mi caso uno de ellos es Mallorca, esta paradisiaca isla que se ha convertido en mi segundo hogar, podéis ver sesiones aquí en el apartado fotógrafo bodas Mallorca. Es tanta la belleza que desprenden los pequeños rincones de esta isla que me asaltó un mar de dudas al intentar decidir entre un lugar para realizar una bonita sesión con una pareja de personas tan bonitas y que desprenden tanto amor entre ellos.

Las obviedades son imprescindibles con lo que es normal que el mar inundara mi los pensamientos de mi cabeza haciéndolo participe de la gran mayoría de mis aventuras, pero esta vez no. Buscaba un lugar con un poco de magia algo lejano de los tópicos lugareños y que realmente conectara con la historia de la pareja. Una pareja asturiana-alemana influenciada por increíbles paisajes de montaña como nexo principal de sus respectivas infancias. Fue entonces cuando no dude en ningún momento realizar esta sesión en el Lago de Cuber.

La conexión con este lugar residía en nuestras respectivas caras de felicidad. Durante horas pudimos capturar entre risas y buen rollo una serie de fotografías que retratara quien son, que les hiciera recordar las ganas de estar el uno junto al otro para volver a sonreír una y otra vez. A continuación las fotos preboda en Mallorca.

No Comments

Post A Comment