Selfi preboda en lanzarote

¿NOS HACEMOS UN SELFIE? PREBODA SIN BODA

Hoy publico una sesión algo diferente de lo habitual. A simple vista puede parecer una sesión pre boda, solo que esta vez, un servidor y al mando de la cámara, aparece en las fotografías. ¿Qué si me caso? Pues todavía no. 🙁 ¿Quien ha hecho las fotos?

Una autosesión preboda sin boda. Todas ellas están hechas con el temporizador de la cámara. Sí, sí, selfies sin mano ni palo es posible!! Están hechas sin trípode, totalmente improvisadas y sin previo plan, son un reflejo de mi día a día con mi pareja cuando no tengo que trabajar. Son una pequeña muestra de una de nuestras aventuras.

Si alguno os animáis a probar algo por el estilo, deciros que todas las fotos están hechas dejando la cámara encima de alguna piedra, el techo del coche, encima de una mochila …. El temporizador de la cámara a 10 segundos y el resto pues ya os lo podéis imaginar, toca correr!!

Hoy en día venden disparadores para poder hacer las fotos a distancia, o podéis conectar las cámaras de fotos a vuestros teléfonos por wifi. En mi caso utilicé justo lo que tenía en el momento, y quería hacerlo de tal manera que pudiera hacerlas con cualquier cámara en cualquier momento.

Algunas de estas fotografías están hechas con distintas cámaras, pero poco se puede apreciar el cambio de calidad de unas a otras.

A quien le guste hacer fotos, os animo a probar de haceros unos “selfies” así. Ya sea con vuestra cámara, con el teléfono … Y no dudéis en compartir vuestros resultados!!

No Comments

Post A Comment