Destination wedding Majorca

POST BODA EN PALMA DE MALLORCA

Paso a paso llegan los pensamientos dados forma en forma de realidad. Tal cual esta sesión Post Boda en Palma de Mallorca llegó de un pensamiento de dos enamorados de esta isla bonita.

Miro entre la gente y solo soy capaz de verte a ti. A ti y a esa mirada que lo dice todo y a la vez nada. Y es que no hay nada de ti que pase indiferente que a la vez muy diferente del resto de la gente que puedo observar. Esos ojos que me dicen que vamos a disfrutar la vida de la correcta manera por incorrecta que pueda parecer nuestra filosofía. Y es que a menudo me sentí juzgado, solo, y ahora acompañado. Y es que si hay algo que se, es que no se nada, y que sin pensar en el mañana, seremos felices hoy, ahora y siempre. Y es que de repente la vida una vez más nos pone a prueba, pero juntos no hay nada que con nuestra complicidad pueda.

Lo que meses antes podía parecer inverosímil, un día de verano de sesión Post Boda en Palma de Mallorca con lluvia? Se hizo realidad, pero con personas de ideas fijas, sonrisas constantes, con ganas de pasarlo bien y que desprenden mucho amor, nada podía terminar saliendo mal.

No Comments

Post A Comment