Post Boda

Resumen de las sesiones post boda

 

Los reportajes de fotografía de bodas post boda son una de las partes que más disfruto de ser fotógrafo de bodas junto al reportaje del día del enlace. Son unas sesiones ideales para tener un bonito recuerdo vuestro con la ropa de boda de una manera muy tranquila y relajada.

 

Son unas sesiones de fotografía alejadas ya de los nervios de la boda, se pueden planificar y personalizar al completo para así poder tener un increíble recuerdo que transmita en imágenes quien sois vosotros. Me apasiona mucho planificar las sesiones post boda ya sea en Barcelona o sus alrededores ya que nos permite visitar o descubrir lugares de ensueño que en ocasiones pasan desapercibidos en nuestro día a día.

 

Una de mis grandes pasiones es la de viajar ya sea a cientos de km’s como viajar a descubrir rincones muy cerca de la ciudad. Es algo que permite encajarlo a la perfección con este tipo de sesiones para poder aportar muchos lugares donde poder capturar de manera natural vuestra historia. Ya sean lugares de montaña, playa, pueblos medievales o cualquiera sea el estilo que os defina.

 

Aquí encontraréis un resumen en forma de imágenes y texto de algunas de las sesiones post boda que he tenido el placer de poder realizar. También podéis ver más información y sesiones realizadas en la portada de la web The Love & Roll

A continuación os dejo algunos de los artículos con los diferentes postbodas, en Barcelona y alrededores como fotógrafo de bodas Barcelona.