Pre Boda

Resumen de los reportajes Pre Boda

 

Las sesiones de fotografía de bodas Pre Boda son un bonito recuerdo muy personal y bonito de vuestra etapa como pareja antes de vuestro enlace. Unas sesiones que disfruto plenamente planificando con vosotros mediante ideas y localizaciones como poder capturar vuestra esencia en fotografías.

 

Es un bonito primer encuentro entre los 3 en los que pasaremos juntos paseando y conociéndonos un poco en la localización escogida a la vez que vamos capturando en preciosos rincones cada una de las imágenes que completaran vuestro reportaje.

 

Viajar forma parte de las pasiones de mi día a día, algo que me permite recomendaros cientos de rincones donde poder fotografíar un Reportaje Pre Boda único y que transmita en imágenes quienes soys. Vuestra esencia en unas fotografías ideales para efectuar regalos a familiares, decorar vuestra casa o para que formen parte de vuestro álbum de bodas.

 

A continuación os dejo una galería de imágenes y texto de algunas de las sesiones Pre Boda que he podido capturar durante todos estos años. También encontraréis vmás información y reportajes realizados en la portada de la web The Love & Roll

En esta página encotnraréis artículos con los diferentes reportajes pre boda en Barcelona y alrededores trabajando como fotógrafo Bodas Barcelona