PREBODA EN TOSSA DE MAR BAJO EL AGUA

fotografo de bodas girona

PREBODA EN TOSSA DE MAR BAJO EL AGUA

Preboda en Tossa de Mar bajo el agua. Este agua me sabe a ti.

 No es por lo salada que eres, ni porque brilla hasta en los días grises. Este agua huele a recuerdo, sabe a todas esas tardes contemplando el horizonte color buenas noches, acompañadas por cualquier bebida que contenga alcohol. Me pregunto siempre si ellos sabrán todo lo que se yo? Y que se yo! Y es que en silencio hablo, me escuchas y cambio. Te miro con los ojos bien abiertos y te veo con los ojos cerrados. Compartimos tristezas, llantos y alegrías, siempre estás ahí. Te imagino queriéndome hablar, te siento aunque no te oigo y siento que si algo pudieras decir, seguro sería un te lo dije!

Este agua me sabe a ti!

Aprovechando el largo verano de este año, en los últimos días de septiembre, mes que suena a muy lejano, tuve la oportunidad de fotografiar las memorias de una pareja las cuales ya pudisteis ver en forma de fotos en esta otra entrada, preboda Tossa de Mar

Aparte de pasear y fotografiar por este lugar tan lleno de encanto y que tantos recuerdos les aporta, aprovechamos la tranquilidad del mar junto al sol que nos acompañaba para terminar la sesión bajo del mar. Aquí podéis ver una selección de fotos de la sesión!!

No Comments

Post A Comment