Mejor fotografo de bodas en España

SESIÓN PREBODA EN BARCELONA M&B

Barra libre de creatividad en un paseo por varias zonas de esta atemporal ciudad en esta sesión preboda en Barcelona. Afincados aquí de muchos años atrás, entre sonrisas y un bonito ambiente, tuve la oportunidad de retratar a dos bonitas personas en su más plena naturalidad.

Esta sesión preboda en Barcelona resulto terminar siendo muy especial por la colaboración conjunta por terminar con un bonito trabajo, descubriendo así un bonito lugar de la ciudad que desconocía por completo y que se alineó ofreciendonos unas muy bonitas vistas y un precioso fondo para las fotografías.

Recorrimos las calles de uno de los barrios más emblemáticos y a la vez más de moda de Barcelona junto a un bonito parque lleno de color verde alineado por un incréible día y su radiante sol iluminando el camino a seguir para capturar el amor que desprendian estas dos bonitas personas.

Entre risas, naturalidad y sencillez pude capturar de manera  muy bonita y sencilla la esencia de estas dos personas que podéis percibir en las siguientes fotos.

No Comments

Post A Comment