Sesión preboda en Calafell

Sesión Preboda y de familia en Calafell

La luz de la mañana tardaba en llegar. Un oscuro ambiente se adueñaba de un bonito día. El ahora es ayer y el ayer será un mañana lleno de bonitos recuerdos.
Y es que cuando las personas ríen y sonríen frente a las adversidades nada puede salir mal. Se presentaba un día lleno de un incierto tiempo para afrontar esta sesión preboda en Calafell

Algo muy bonito de las sesiones preboda es la posibilidad de retratar un recuerdo con olor a origen. Un gran sentimiento en forma de niñez adulta que perdure por siempre. Por eso lo más importante a la hora de planificar una sesión preboda es el dónde.  Un lugar con esa magia en forma de recuerdo que os aporte esa felicidad en forma de reencuentro como la que se puede percibir en las fotos que podréis ver a continuación.

Una sesión preboda realizada ya hace mucho tiempo pero que no había subido aquí a este rincón de la web. No una sesión preboda cualquiera ya que terminó convirtiendose en una sesión de familia a la misma vez, y es que no podían faltar todos y cada uno de los protagonistas de esta bonita familia.

Calafell es un pueblo de la costa Catalana que puede pasar desapercibido para algunos pero muy importante para unos pocos y es que el ambiente marítimo junto con las bonitas calles de su pueblo y el increíble castillo que hay en la cima lo hicieron el lugar perfecto para capturar el mágico amor de estas 3 personas dispuestas a darse un para toda la vida.

Ya hace mucho de esta sesión preboda en calafell y de la tan divertida boda pero veo el recuerdo y me parece que fuera ayer. Entre risas, emociones, acciones, momentos inesperados y mucho amor pude capturar las siguientes fotografías.

No Comments

Post A Comment