SORTEO PREBODA POSTBODA GRATIS

Los novios Post boda en Londres

SORTEO PREBODA POSTBODA GRATIS

Hoy es un día especial para algunos, algo más normal para otros, pero lo que si que es verdad es que participar en un sorteo, sea cual sea el premio, siempre crea un pequeño nerviosismo junto con esa esperanza a que digan al modo oscar, and the winner is??? y salga nuestro nombre seguido.

Y el ganador/a de nuestro sorteo de la sesión fotográfica es Jessica Rodríguez!

Enhorabuena Jessica, en estos días recibirás un email con toda la información.
De la forma más sencilla, durante unas cuantas semanas habéis tenido la posibilidad de ganar una sesión preboda postboda totalmente gratis, tan solo siendo seguidores de nuestro perfil en esta red social. Lo que muchos no esperáis es lo que se nos ha ocurrido por el camino, una vez más, improvisando. Así que teniendo en cuenta que son fechas de regalo, y nos encanta poder hacer feliz a cada una de las parejas que tenemos el placer de conocer, vamos a regalar dos sesiones más, pero esta vez premiando un poquito vuestra creatividad.

¿Cómo?

Si queréis ganar una sesión de fotos como las que encontráis a continuación leer un poquito más abajo.

Una escena que se repite a menudo en nuestro día a día, es la de estar tomando un café o charlando por teléfono o via skype con una feliz pareja apunto de casarse, ultimando los detalles para una sesión preboda/postboda, cuando de repente nos viene una pregunta a nuestra cabeza, cómo y dónde?

Nos gusta que vosotros seáis participe a las respuestas de estas preguntas. Creemos que para poder contar una historia que realmente sea vuestra y lo transmita en forma de imágenes tenéis que ayudar a aportar detalles vuestros, un cómo os conocisteis? Un dónde? Un lugar que signifique algo para vosotros. Una ropa con la que os sintáis cómodos o tenga algún significado. De lo contrario pasaremos a tener una sesión más de preboda o postboda cómo las que podéis encontrar fácilmente por internet.

Por poner un ejemplo, seguro que muchos no sabréis que una de las fotografías de nuestra última sesión preboda que podéis encontrar aquí, es una recreación de una de las fotografías que capturó el tío de la novia 10 años antes de nuestra sesión. Para vosotros probablemente sea una fotografía más. De no haberlo sabido, ni nos hubiéramos planteado capturarlos en ese lugar con esa pose, y ahora esta pareja tiene un recuerdo en forma de dos fotografías de cómo ha pasado el tiempo entre ellos.

Bueno a lo que íbamos que con lápiz y papel puedo estar horas escribiendo!! Que cómo podéis conseguir una de esas dos sesiones extra que vamos a regalar?

Queremos que durante unos días le deis a la cabeza junto a vuestra pareja sobre el cómo y el dónde sería vuestra sesión. Escribírnoslo vía comentario de facebook, mensaje privado o correo electrónico. Las dos ideas que creamos que son las mas originales o que tienen mayor personalidad, serán las ganadoras.
Los ganadores serán publicados el lunes 4 de enero de 2016. Suerte a todos!!

4 Comments
  • Beatriz Aguirre Pelayo
    Posted at 12:33h, 23 diciembre Responder

    Para nosotros una sesión post boda preciosa sería entre los viñedos de la Rioja, mi tierra, porque mi futuro marido es argentino, en otoño, cuando el campo de llena de rojos, amarillos, verde y marrones!si no lo habéis visto, en noviembre os invitamos a venir!y eso sí, la sesión iría seguida de unas chuletillas asadas al sarmiento acompañadas con un buen Rioja!

    • The Love and Roll
      Posted at 22:16h, 24 diciembre Responder

      Un sitio muy bonito para la sesión, durante la puesta de sol seguro que salen fotos increíbles! Y el resto, que decir, muy buen plan!
      Suerte en el sorteo Beatriz.

  • sonia leticia Aguilar Poma
    Posted at 13:18h, 27 diciembre Responder

    hola quisiera en Barcelona soy leticia

  • Laura
    Posted at 00:55h, 28 diciembre Responder

    Mi boda perfecta seria en la playa, si bajase un poco el listón en un bosque perdido con lago, no es en un lugar concreto en si una boda es un nuevo proyecto, un comienzo en el que no sabes que ocurrirá, así que mejor empezar con magia, como me imagino mi postboda más de uno sonreirá pero en el cine, vestida de novia, y viendo una de nuestras películas freaks, o una saga interminable como el señor de los anillos..

Post A Comment